lunes, 3 de junio de 2013

Siente el delicioso sabor francés 


Su gastronomía
Es uno de los puntos de mayor atractivo turístico por su refinado gusto y minuciosidad en la preparación. Destaca principalmente por sus panes, embutidos, quesos y sus bebidas. Cuenta con gran variedad de ingredientes que son empleados en los distintos platillos propios de cada región, teniendo así una amplia gama de opciones culinarias para el turista.

Saborea la exquisita comida india. 


La gastronomía India 
es muy variada, surge como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acaecidas durante varios siglos.
Pollo tanduri.
Así se fueron incorporando diferentes prácticas culinarias traídas por los colonos que con el tiempo se fueron mezclando hasta llegar a ser el conjunto de tendencias que se conocen en la actualidad. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras. Dentro de esta tendencia general existe una diversidad enorme de estilos locales.


MI PREGUNTA ES:
QUE TIPO DE COMIDA TE GUSTARÍA MAS? POR QUE?
 POR QUE CREES QUE EN FRANCIA LA COMIDA ES MAS REFINADA?






6 comentarios:

  1. Bueno me gustaría probar ambas comidas para saber que sabor tienen y deleitarme con estas grandes exquisiteces porque me gusta probar de todo un poco sobre comida. Bueno pienso que la comida francesa es mas refinado ya que como anteriormente dijeron el estilo de vida de estas personas es muy refinado ademas que es muy conocida la comida internacionalmente debido a su gran sabor y perfección en cuanto a aspectos de la comida exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo creo que es su estilo de su pais como son todos refinados por asi decirlo la comida tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la comida francesa debido a que Francia es un gran país y de seguro también tiene una gran gastronomía, por otra parte no sabría decirte porque las personas opinan que lo francés es más refinado, quizás sea por su cultura, arquitectura, etc. que de seguro influenció de gran manera en su forma de preparar platos.

    ResponderEliminar
  4. La india pues me gustaria abrime a nuevos panoramas aparte la comida hindu tiene sus tradiciones y ciertas particularidades que lo hacen unos de los mejores platos gastronomicos a nivel cultural, y por sus diversidades de ingrediente que se usan para la elaboracion de los alimentos siendo estos muy extravagantes y poco usuales lo que le da un toque de misterio, aparte la comida francesa ya la he probado y es muy buena
    La comida francesa es tan refinada por la fama en si que tiene francia como uno de los lugares mas indicados para refinarse, aparte grandes de los platillos gourmet son franceses como la ratatouille y otros postres como el creme brulee. En si a francia se le ha dado tal fama que sus platillos son altamente esparcidos por muchas partes del mundo

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gustaría mas la francesa, aunque me encantaría probar la gastronomía de india pues me llama mucho la atención. Bueno de verdad pienso que es su estilo como tal englobando al país como tal.

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo Cristal.Me gustaria probar la comida francesa ya que su imagen se ve tan sabrosa y exquisitas.

    ResponderEliminar