martes, 28 de mayo de 2013

Visita Alemania

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía, haciendo del turismo en Alemania una interesante actividad para conocer y disfrutar de los mejores destinos.

Visita Miami 

Miami cuenta con algunos de los mejores locales nocturnos en el mundo, fiesta hasta altas horas de la madrugada. Muchos de los turistas que visitan Miami cuenta con algunos de los mejores locales nocturnos en el mundo. La zona de South Beach es uno de los puntos fuertes donde salir de fiesta en Miami; calles repletas de clubs, discotecas y restaurantes abiertos toda la noche. Otra zona interesante es el Design District donde es fácil encontrar fiestas y conciertos en directo. Sin olvidar Coconut Groove, uno de los mejores lugares donde empezar la noche. 

MI PREGUNTA ES:


CON QUE TE IDENTIFICAS MAS TU? LO HISTÓRICO O LO MODERNO? JUSTIFICA TU RESPUESTA.
PREFIERES ALEMANIA O MIAMI? POR QUE?

6 comentarios:

  1. Pues mira, es un poco complicado ya que, me gusta mucho los histórico, la historia atrás de toda esa arquitectura, tradiciones, gente, es muy interesante, pero igualmente lo moderno me encanta, lo avanzados que estamos en la arquitectura, cada vez impresionan mas,la misma te da una vista cada vez mas nueva al futuro próximo. En conclusión, lo histórico es muy interesante, pero lo moderno me encanta.
    Prefiero Alemania simplemente porque amo Europa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me parece muy interesante la historia: arquitectura antigua, todas sus creencias, la forma de vida, etc la cual fuera grandioso conocer lo que haya quedado de esos tiempos como el Coliseo, etc. pero me quedo sorprendido con lo moderno ya que la tecnología, arquitectura, medicina,etc a avanzado tanto en los últimos años y me parece muy fantástico. Me gustaría conocer Europa y visitar Alemania seria muy especial para mi ya que allá puedo aprender mucho mas sobre ese idioma y conocer sus tradiciones.

    ResponderEliminar
  3. Me llena de mucha curiosidad lo histórico, pero lo moderno viene con muchas cosas mejores, Prefiero las dos la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas lo moderno siendo sincera, aunque lo histórico también me parece un poco interesante. Preferiría viajar a Alemania su cultura, todo de ese país me parece muy interesante de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Respondiendo a tu pregunta, personalmente prefiero la parte histórica de los países ya que estos son tan diferentes y son muchas cosas más por conocer y aprender, por ende prefiero a Alemania sobre la ciudad de Miami.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta los dos, lo histórico para conocer las arquitecturas, Alemania tiene mucha historia, y lo moderno para conocer nuevas tendencias, nuevas cosas.

    ResponderEliminar