viernes, 3 de mayo de 2013

Visita Dubai, hermoso lugar para unas perfectas vacaciones.

 El atractivo turístico de Dubái está basado en las compras, pero también existen muchos visitantes que viajan ahí para ver su arquitectura, tanto antigua como moderna.En 2010 era la séptima localidad más visitada del planeta, con 7,6 millones de turistas, y se espera que atraiga a más de 15 millones de personas en el año 2015.
Dubái también ha sido denominada como «la capital de las compras de Oriente Medio».21 Solo la capital tiene más de 70 centros comerciales, incluido el Dubai Mall, el más grande del mundo. Aunado a esto, grandes cantidades de personas —como las de los países cercanos, las de Europa del Este, África y el subcontinente indio— acuden a Dubái exclusivamente para comprar. Mientras que algunas tiendas y negocios tienen sus precios fijos e innegociables, en la mayoría los precios son discutibles ya que dicen que es una amistosa forma de vida.

Australia, reyes de las olas.

Las playas para surfistas de Australia, en las que rompen olas excepcionales sobre las que practicar surf a todos los niveles, nacen del océano Pacífico en el este, del océano Índico en el oeste y del océano Antártico en el sur. No se pierda la legendaria playa de Bells Beach, cerca de Torquay, puerta de entrada a la Surf Coast de Victoria, en la carretera Great Ocean Road. Byron Bay, Newcastle, Sídney y su costa meridional, en Nueva Gales del Sur, ofrecen un oleaje extraordinario. Explore Burleigh Heads o bordee la costa hasta Snapper Rocks, en la Costa Dorada de Queensland, donde se forma una de las olas más grandes del mundo. En Australia Meridional, se pueden encontrar playas espectaculares para practicar surf  por las penínsulas de Fleurieu, Yorke y Eyre, así como por la Costa Caliza. En Australia Occidental puede encontrar numerosas playas para practicar surf en Perth, Margaret River y Esperance. El bravo océano Antártico que baña Tasmania crece en Hobart, la isla Bruny, Launceston, Devonport y Marrawah. Seguro que encuentra el tipo de olas que desea en nuestras hermosas y tranquilas playas costeras.


Visita España

Durante el 2012 Cataluña fue el primer destino turístico de España. Los 15 millones de turistas que recibió suponen un 25% del total de las llegadas registradas al país, y representan un incremento del 9,9% respecto al mismo período del año anterior.
El segundo destino turístico de España fueron las islas Baleares, que recibieron 10,4 millones durante el 2012, un 3,3% más que el año anterior. Las islas Canarias, con 10,1 millones de turistas (un 0,7% menos que el año anterior) es el tercer destino turístico por delante de Andalucía, que alcanzó los 7,5 millones (un 2,3% menos), la Comunidad Valenciana, con 5,3 millones (un 0,2% más) y Madrid, que recibió 4,5 millones de turistas (un 0,4% más).Cabe señalar que la capital española alberga la sede de la Organización Mundial del Turismo.




MI PREGUNTA ES: CUAL DE ESTOS 3 DESTINOS TURISTICOS LES PARECE MEJOR? justifica tu respuesta.

11 comentarios:

  1. A mi en lo personal siempre me ha interesado visitar Dubai por su sorprendente y única arquitectura. Es un país que te daría experiencias y vistas sorprendentes, según yo lo veo así.

    ResponderEliminar
  2. Yo visitaría Dubai, me parece una ciudad asombrosa, me gusta mucho su arquitectura, sus edificios para mi son los mejores del mundo, tiene el mas alto, tiene un hotel e 7 estrellas, un edifico que jira, las islas palmeras y mundo, etc. Por eso iría.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría viajara a Dubai se ve que es un excelente y hermoso lugar para conocer,lo que mas me atrae de Dubai son sus increíbles edificios, como puede girar, por mi parte lo visitaría

    ResponderEliminar
  4. me gustaria visitar Australia. Me gustaria ir a las playas australiana y hacer buceo en las diferentes zonas las playas. Sin menospreciar las otras dos pero si tubiera que elegir entre españa y dubai seria dubai. Ahi existe una variedad de atracciones y lugares turisticos que me gstaria visistar

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria visitar Dubai, ya que es una ciudad muy futurista, exotica y diferente a lo que este acostumbrada a ver, ademas, de tener una cultura arabe muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a tu pregunta, me encantaría ir a Dubai, porque me interesa toda la tecnología y toda la innovación que allí puedo encontrar además cuenta con numerosos paisajes que son bastante hermosos. por otra parte también me gustaría estar así sea por un momento en uno de los edificios en movimiento de mi publicación anterior sería una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno primeramente me encantara viajar a todos los paises del mundo y conocer sus diferentes tradiciones, pero en ralidad me encantaria España ya que de alli salio algo que me encanta que es el baile Flamenco y que me emociona mucho su clima y sus diferentes lugares turisticos y muchismo mas irme de compras alla pero solo de bodys y faldas de flamenco. Mabc

    ResponderEliminar
  8. A mi parecer me gustaría visitar Dubai mas que todo para conocer su cultura y por sus magnificas atracciones turísticas

    ResponderEliminar
  9. dubai porque es un pais que se creo en el agua tiene bonitas culturas y es unos de los paises mas ricos del mundo

    ResponderEliminar
  10. buen articulo cristal.Yo visitaria dubai por que me gustaria visitar a una nacion que en la ultima decada a sobrepasado los limites de sus recursos creando un pais que ahora es visto por todos los ojos del mundo y a traves de un recurso tan interesante como el PETROLEO.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría visitar y conocer Dubai, pienso que es mejor debido a sus grandes avances en el aspectos de la tecnología y culturalmente que en ella se encuentra toda la innovación muy avanzada, paisajes, forma de vida de las personas que en esta habita... Un lugar muy hermoso y muy avanzado.

    ResponderEliminar