martes, 21 de mayo de 2013

Visita Jamaica

 En Montego Bay puedes disfrutar de unas magníficas compras libres de impuestos, una agitada vida nocturna y unas tranquilas y cálidas aguas. Échale un vistazo a la artesanía local en el mercado al aire libre de Harbour Street o a las tiendas de "Hip Strip" de Gloucester Avenue. Las fisuras submarinas de Widowmaker's Cave ofrecen una compleja experiencia de buceo. Flota con serenidad por el río Martha Brae en una balsa de bambú y deja que tus problemas se derritan bajo el sol jamaicano.

Las Bahamas

No hay dos vacaciones en las Bahamas que sean idénticas. Con opciones tan diversas como sus 700 islas, lo de las Bahamas puede parecer algo esquizofrénico: ¿son un destino para la familia, un lugar al que escaparse los enamorados, una meca del juego, un importante puerto de parada para cruceros o un mercado para ir de compras? La respuesta es sí.


Los Angeles

Una ruta por los lugares principales en Los Ángeles y alrededores. El tour incluye las atracciones principales de Hollywood, el centro, Los Ángeles oeste, Beverly Hills y la playa Venice Beach.

MI PREGUNTA ES: 
TE GUSTARÍA MAS LA PLAYA O LA CIUDAD? JUSTIFICA TU RESPUESTA.
EN CASO DE SER LA PLAYA, TE GUSTARÍA MAS JAMAICA O LAS BAHAMAS? EXPLIQUE.
EN CASO DE SER LA CIUDAD, EXPLICA POR QUE.

8 comentarios:

  1. PLAYAA!! Me encanta es un lugar hermoso sabroso sin dudarlo, esto no quiere decir que no me guste la ciudad perola playa es especial *o* Jamaica.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho La playa ya que es un lugar para relajarse y alejarse un poco del estrés de la ciudad. Ademas de que es muy divertido. Me gustaría ir a cualquiera de los dos lugares para conocerlos y así relajarme un poco.

    ResponderEliminar
  3. playa y a las bahamas ya que tiene una variedad de actividades que hacer

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión no me gusta mucho la playa pero pienso que es un lugar bastante hermoso para disfrutar, y si tendría que ir a visitar seria las bahamas.

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente prefiero si voy a viajar al exterior ir a ciudades ya que en nuestro país no hay ciudades muy interesantes que digamos desde mi punto de vista, pero a pesar de preferir la ciudad me gustaría otra que no fueran Los Ángeles.
    Por otra parte me gustan las playas pero opino que existen playas muy bonitas en nuestro país y no me vería en la nesecidad de ir al exterior.

    ResponderEliminar
  6. Elegiria sin duda las ciudades, ya que como dice mi compañero Christian en Venezuela las ciudades no son muy intrresantes . Los Angeles seria una buena opcion, pero me iria mas por ciudades de los paises europeos.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion me encantaría ir a Jamaica y si se da la oportunidad a las Bahamas. De verdad seria muy agradable conocer esos lugares

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la playa y me gustaría mucho ir a las Bahamas, como dices "no hay dos vacaciones iguales", mu gusta mucho visitar nuevos lugares.

    ResponderEliminar